martes, 24 de marzo de 2009
¿Quién quiere ser millonario?
Una vez más, altamente recomendable. Ahora entiendo porqué ganó el Oscar a mejor película y 7 estatuillas más.
Me impresionó como alguien puede hacer una película que de tantas emociones juntas. Tenía acción, aventura, tristeza, lucha de poder, amor, amistad, pobreza, muerte y mucho más todo acompañado de músicas hindúes y excelentes tomas que hacían mucho más interesante la trama.
Se trata de un niño pobre Mumbay, India, llamado Jamal Malik que cuenta la difícil historia de su vida. El mismo, participa en un concurso televisivo de preguntas y respuestas llamado ¿Quién quiere ser millonario?, sólo para llamar la atención de su eterno y más dulce amor Latika. El resto dejo que lo vean, porque es una historia super tierna, triste y llena de acción.
A pesar de que tuvo varias críticas malas, y según dicen ya hay muchas películas de este tipo, yo creo que te hace tener piel de gallina y la historia verdaderamente te atrapa. Realmente me impresionó porque no suele ocurrir, que cuando terminó la película todo el mundo empezó a aplaudir. Porque después de todo...yo creo que en la mente todos pensamos ¿Quién no quiere ser millonario?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo la vi, y sinceramente no me explico sinceramente porque gano tantos oscars. La pelicula es muy linda y emotiva, Al menos no es la tipica pelicula que "nos dan" para ver, admito que esta muy bien realizada, pero no tanto para tantos oscars.
En realidad, desde que tengo la posibilidad de "vivir" otros tipos de galardones (tipo el festival del cine de berlin, de venezia o de cannes) no me dejo llevar por los oscars. Es solo una cuestion de gusto.
De todos modos, muy linda.
Me encantó esta peli Nori! La vi recién la semana pasada y realmente superó mis expectativas (ya había escuchado comentarios de todo tipo).
Concuerdo con todos tus comentarios de la pelicula y te imprimo los míos, como siempre.
Lo que más me gustó de la película fue la ironía de las fuentes de su conocimiento. Como la definición de un "no escolarizado" (porque así lo publicitaban a él en el programa del millonario, en la peli) es tan relativa. "No escolarizado" está muy lejos de ser un medidor de la inteligencia y; por lo visto; de la capacidad de convertirse en millonario!
Publicar un comentario