martes, 17 de marzo de 2009

Chispita



A veces pienso porqué no hay más personas que, con una sola frase, ya son capaces de sacarte una sonrisa. ¿Deben estar todos muy amargados? o simplemente cada uno está dentro de su burbuja?

Porqué hay personas con ese carisma especial que logran divertir y sobre todo divertirse en cualquier lugar y con cualquier persona. Adoro a ese tipo de personas con tanta buena vibra!!!

Ser simpático, caer bien a todos, es una gran habilidad! y no cualquiera nace con ese don, sí para mi es un don. Tal vez se pueda aprender a contar “chistes” pero no simpatizar con las personas. No se aprende a tener tanta imaginación y tanta creatividad que salgan en el momento oportuno. No se aprende a saber comprender. Pero todos deberíamos tratar, a fin de poder tener una mejor convivencia social.

Debería haber siempre alguien en tu vida, y esto es un súper consejo, que por lo menos logre alegrar un poquitito tu día con cualquier pavada, que sea espontánea, directa, precisa, a veces hasta ingenua, llena de vida…y sobre todo que te haga REIR.


Alguien como… “Chispita” …..!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que hacer reir es cosa seria, y le doy toda la razón, por eso coincido plenamente contigo Nori,el caerle bien a la gente es un Don, que quiere decir regalo. Es un regalo, y como todo regalo lo recibís de valde creo que de la misma manera se deviera devolver el favor... digo...

noriveg dijo...

asi mismo es Charlie! ay como cuesta caerle bien a todos! ajaja

Unknown dijo...

Chulina Nori!, este post es tan..."nori" :-)
te re extranho si que!

noriveg dijo...

yo tasmbien clauuuuu!!!!!

Missmile dijo...

Nori! Vi una peli que me recordó que todavía no comenté este post. Decía el actor que decir algo lindo le alegraba a él mismo; y que es una medicina que él recomendaba.

Me sentí muy identificada con tu post (mmm por qué sera??). Yo soy muy alegre y desde que escribiste esto empecé a pensar por qué es que las personas "chispitas" hacemos esto.

Long story short: Me di cuenta que a nosotros mismos nos gusta mucho estar felices, y que alegrando a los demás nos sentimos felices nosotros mismos. Es mágico que toda la gente te sonría ante cualquier pavada.

Yo en general escondo mucho mis dolores y tristezas; y por lo visto esto de ser chispita me ayuda a seguir adelante..!

noriveg dijo...

siiii asi mismo es y no se si la gente se rie tanto de mi o conmigo como con vos chispita!!! jaja pero esoty sumamente de acuerdo con eso de "esconder"....

Cuando mi mamá se fue a vivir a USA, yo me sentí muy solita y pracicamente no salía del colegio, estaba metida en todos los gremios, grupos, deporte, lo que fuese y todo el mundo decia que yo era muy "alegre" y yo decía algo y juaaaaa todos jaja... pero en realidad estaba muy solita y me sentia mal, eso me ayudó mucho como vos decis y gracias a eso siempre pude encontrar por el camino amigas que yo sé que son "amigas de verdad"!

Eugenio dijo...

Anga, Chispita!